River Plate dio la esperada vuelta olímpica de la Copa Libertadores que le ganó a Boca Juniors
River Plate dio la esperada vuelta olímpica de la Copa Libertadores que le ganó a Boca Juniors

Unos 70.000 simpatizantes de  recibieron este domingo a los campeones de la en el estadio  "Monumental". Los fanáticos que festejan haberle ganado este trofeo a llegaron a sus momento de clímax cuando se dio la vuelta olímpica en el coloso de Núñez.

Una primer a vuelta la dieron los jugadores de River Plate montados en un bus y luego lo hicieron corriendo sobre el césped como manda la tradición y más en esta Copa Libertadores que se tardó en celebrar, debido a la participación de los 'Millonarios' en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) donde finalizó tercero. 

Los simpatizantes de River Plate se ubicaron desde muy temprano al costado del camino en la salida del aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en las afueras de Buenos Aires, y acompañaron al autobús con la leyenda "El más grande de la historia" que trasladó al entrenador Marcelo Gallardo y a los futbolistas hasta el estadio.

En el Monumental, el público vibró con el ingreso de los campeones y le dedicó una ovación a cada uno de ellos, con especial énfasis para el goleador Lucas Pratto, los experimentados Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, el talentoso Gonzalo Martínez y el DT Gallardo, quien fue el último en entrar con el trofeo en sus manos.

"Gracias por estar acá, gracias por sostenernos, gracias por alentarnos y por el amor recibido. Ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás", dijo Gallardo a los simpatizantes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC