Roberto Mosquera humilló a periodista de Fox Sports con discurso sobre "sueños" y "sociedad boliviana" [VIDEO]

Roberto Mosquera, técnico de Jorge Wilstermann, usó su verbo florido para responder en conferencia de prensa tras goleada 3-0 frente a River Plate por Copa Libertadores

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera

Roberto Mosquera destruyó a periodista de Fox Sports hablando de la sociedad boliviana y el fútbol [VIDEO]

Más sobre:

Roberto Mosquera

Luego de la gran victoria 3-0 de Jorge Wilstermann sobre River Plate en condición de local por Copa Libertadores, el técnico peruano Roberto Mosquera atendió a los medios de comunicación, pero lo hizo fiel a su estilo. El DT llevó su verbo a nivel internacional.

Roberto Mosquera no tuvo reparos en humillar a uno de los periodistas argentinos que le preguntaron por el abultado resultado sobre River Plate por la Copa Libertadores. 

"Nosotros estamos tratando de recuperar el autoestima. De que el niño sienta el orgullo de que un equipo boliviano esté en esta instancia. Que el va a trabajar, mañana vaya contento. El fútbol ha pasado a ser un vehículo de mejoramiento cultural, y como tal, el pueblo de Cochabamba y Bolivia necesita de estos estímulos. Necesita de estas válvulas sociales que permiten disfrutar", respondió Roberto Mosquera.

MIRA AQUÍ EL VIDEO


"Hay una distancia entre imaginar un partido y soñar. Yo no puedo imaginar un partido 3-0 con River porque es un tremendo equipo, pero sí soñé con este resultado, que es diferente", explicó Roberto Mosquera.

"Ninguno en Cochabamba, ni ninguno en Bolivia, puede poner menos en su trabajo, menos en sus estudios, menos en la universidad, menos ni el ingeniero, ni el abogado. La manera como juega Wilstermann determina cosas, entonces sirve para sociedad para no entregarse nunca por más rival que exista", sentenció el DT de Jorge Wilstermann,