La que sufrió el elenco de a manos de River Plate, en la vuelta de los cuartos de final de la , hizo que pasara de héroe a villano para los hinchas del club boliviano.

El pesar del técnico, quien dirigió a Alianza Lima y Sporting Cristal en el pasado, se vio en la conferencia de prensa que siguió luego de la derrota en el Estadio Monumental de Buenos Aires. En dicha cita, Roberto Mosquera tuvo que dar detalles de lo que fue la desastrosa presentación del equipo que dirige.

"River Plate tiene un súper entrenador", fue una de las cosas que dijo el peruano en el encuentro con los medios. A ello le siguió la difusión de una carta en las redes sociales, donde Roberto Mosquera se manifestó de una forma más libre, anunciando algo que podría marcar su final en Jorge Wilstermann.

ADIÓS
"Por la presente hago de conocimiento público, que ante este resultado inesperado y vergonzante, tengo que hacerme cargo de la responsabilidad total de las decisiones tácticas que he tomado en este partido perdido ante el buen River Plate, que nos superó largamente", comienza Roberto Mosquera en la misiva.

El entrenador se disculpó con la hinchada de Jorge Wilstermann e indicó que pone su cargo de consideración de los directivos del equipo. Sí, Roberto Mosquera no tiene reparos en dejar su trabajo ante la vergüenza que pasó en Argentina.

"Estoy poniendo mi cargo a consideración del presidente Grover Vargas y la directiva del Jorge Wilstermann, como corresponde a un resultado que es triste y que ha enlutado a nuestros seguidores", finaliza Roberto Mosquera su carta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC