Roberto Siucho debutó en el Guangzhou de China y falló dos goles de manera increíble | VIDEO
Roberto Siucho debutó en el Guangzhou de China y falló dos goles de manera increíble | VIDEO

tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Guagnzhou Evegrande. El peruano fue suplente e ingresó en el inicio de la segunda parte del amistoso ante Dinamo Brest, de la Primera División de Bielorrusia. 

En el Theyab Awana Stadium, de Dubai, Roberto Siucho fue utilizado de volante por el sector derecho. Por la posición que ocupaba, a los 59', el jugador estuvo a punto de anotar, cuando superó a un rival, pero remató de forma débil.

A los 82', Roberto Siucho tuvo otra oportunidad de marcar gol; no obstante, el zurdo se acercó mucho al arquero y se acortó el ángulo para definir. La jugada terminó con un centro sin mucha trascendencia.

Al final, el Guangzhou Evergande perdió 2-0 en otro cotejo de pretemporada, con miras al inicio de la Liga de Campeones de Asia y la Superliga china. Fameyeh Joel (20') y Bykov Artem (49') anoaron los goles del Dinamo Brest.

Roberto Siucho dejó Universitario de Deportes e inicia así su primera experiencia en el fútbol internacional. Guangzhou Evergande pagaría 1 millón de dólares por la transferencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC