, quien fuera estrella de la , del AC Milan y del vio terminar de la peor forma sus días de gloria y hoy atraviesa un seria crisis como consecuencia  de la condena a 9 años de prisión por violación de una joven albanesa que pesa sobre su espalda.

El fallo del juzgado italiano tiene a Robinho entre las cuerdas, pues el ex Real Madrid, viene siendo rechazado por muchos clubes entre ellos el Santos, equipo que lo vio nacer como jugador profesional.

"Espero que Robinho sea inocente. No está en nuestro radar, hoy no hay ninguna negociación. Tal vez no está en el perfil que buscamos en el nuevo Santos: Buscamos una buena imagen en Brasil y el exterior, sin episodios. No podemos cambiar los valores de nuestro club por una decisión", afirmó el flamante presidente de esa institución, José Carlos Peres.

Robinho, hoy con 33 años, fue vendido en 30 millones de dólares del Santos al Real Madrid en el 2005.  "No podemos masacrarlo porque su caso todavía está siendo juzgado. Tiene derecho a defenderse en segunda instancia. Si saliera culpable, él tendrá que pagar por lo que hizo", agregó.

Robinho que este años tuvo un breve regreso a la selección de Brasil, no volvería más no solo por este escándalo, sino por que Atlético Mineiro, no le renovará contrato, según informaron medios brasileños que señalan que el episodio de agresión sexual a una joven el 22 de enero del 2013 en el guardarropa del Sio Café de Milan, acabaría con su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC