realizó un tibio debut en la y terminó por empatar 1-1 con el *Viktoria Plzen *de República Checa. Te damos todos los detalles de este emocionante encuentro.

El primer gol fue anotado por la Roma. Sucedió a los 4 minutos de haber iniciado el partido. Los italianos encontraron un penal y Diego Perotti no perdonó y puso arriba al conjunto de Totti.

Pero, el Viktoria Plzen no se quedó atrás y a los 11 puso el empate con un tanto Marek Bakoš. Buen tanto para generar emoción a este encuentro por Europa League.

Para la segunda mitad, el resultado no tuvo variaciones. Por ahí algunas alternativas de la Roma, quienes intentaron, pero no lograron concretar sobre el arco del Viktoria Plzen.

Un detalle importante de este Roma vs Viktoria Plzen es que ingresó al terreno de juego la estrella italiana Francesco Totti. Sucedió a los 72, en lugar de otro crack como El Shaarawy.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC