Ronaldinho: Este fue su gesto con hincha que invadió cancha en Costa Rica [VIDEO] 

Ronaldinho se conmovió con hincha que ingresó al campo para saludarlo, pero que se desoriento por esquivar a los agentes de seguridad.

Ronaldinho tuvo este gesto con un hincha

Ronaldinho tuvo este gesto con un hincha

Más sobre:

Ronaldinho

Ronaldinho sigue despertando el fervor en todos los hinchas del fútbol mundial, a tal punto que no les importa sufrir el rigor de los   hombres de seguridad por acercarse a su ídolo. Esta vez el popular 'Dinho' premió a este despistado hincha que aparentemente no había conseguido su objetivo.

Ronaldinho jugaba un partido benéfico en el estadio Nacional de Costa Rica en un duelo combinado que agrupaba a los cuatro equipos más poderosos de la liga y en el que el brasileño jugó un tiempo para cada bando.

Mientras se jugaba el complemento y el marcador iba 4-4 un aficionado saltó al césped en busca del Ronaldinho, pero por esquivar a tantos agentes de seguridad perdió de vista al jugador  y resignado se entregó a los custodios del orden. 

Pero cuando se marchaba triste hacía fuera del campo, Ronaldinho, pidió al juez un tiempo muerto para alcanzar a su fanático y abrazarlo antes que se marche escoltado por la seguridad, un gesto que todo el estadio reconoció con aplausos