Ronaldo acaba de 40 años.
Ronaldo cumple 40 años: 24 memes que resumen lo enorme que fue el 'Gordo' [FOTOS] - 1

En un abrir y cerrar de ojos, acaba de 40 años. El ‘Fenómeno’ es considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Entre sus marcas más importantes están el Balón de Oro (1997 y 2002) y dos veces fue campeón mundial con Brasil (1994 y 2002). Estos pergaminos son suficientes para hablar de un verdadero crack.

Otro récord importante que registró Ronaldo en su carrera fue anotar un total de 15 goles en los diferentes mundiales que disputó. Esta marca la tuvo por unos, hasta cuando el alemán Miroslav Klose la superó por un tanto.

Ronaldo vistió las camisetas del Cruzeiro, PSV Eindhoven, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, AC Milan y cerró con la del Corinthians. Pero, con la que brilló más fue con la ‘verde-amarella’ de Brasil.

En su recuento, Ronaldo llegó a jugar un total de 105 partidos con la camiseta de Brasil. Pero, anotó 67 goles y dio 28 asistencias. Todo un crack, porque no solo era goleador, también contribuía en la labor de construcción, regate. Hasta lujos se mandaba.

Ahora que vivimos en la era de los memes, la historia de Ronaldo también se dejó contagiar. Por ejemplo, aquí te dejamos un total de 24 que terminan por resumir los pasajes más importantes en su carrera, sus logros y también lesiones.

Pero si eres de los que aún no recuerda quién era Ronaldo, aquí te dejamos un video con sus mejores goles y jugadas.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC