Tras la clasificación de Perú al Mundial, los hinchas de la blanquirroja esperan el lanzamiento del La marca respondió a través de su Twitter y acabó con el misterio, el mes elegido es abril. 

El lanzamiento genera expectativa en los hinchas de la selección peruana porque podrán coleccionar figuritas de los futbolistas peruanos tras 36 años. La última vez que Perú apareció en un álbum de Panini fue para el Mundial de España 82. 

Panini fue uno de los primeros de felicitar a Perú tras su clasificación al Mundial. "Good luck, #Peru! Excited to have you back. #WorldCup2018 #WorldCupDraw #WhoDoYouCollect", fue el mensaje de felicitaciones de la marca hacia la selección blanquirroja. 

En 214, Karine Massart, directora de venta y marketing de Panini, dio detalles de la elaboración del álbum oficial del Mundial. “Es un producto súper masivo. Es una campaña muy masiva porque vas desde los niños de cinco o seis años, hasta los abuelos de 80 años, hombres, mujeres. Esto llega a millones de personas. Es una de las cosas más esperadas”, indica Massart.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC