Maradona y Pelé.
Maradona y Pelé

Antes de que empezara el esperado, dos grandes del balompié se vieron las caras en la alfombra roja del evento. Se trata de nada menos que y el brasileño .

Las dos leyendas del fútbol, quienes alcanzaron la cumbre del éxito y también tuvieron choques entre sí, se saludaron cordialmente y fotografiaron antes de que comenzara el sorteo de Rusia 2018. Como era de esperar, la prensa celebró el encuentro de Diego Maradona y Pelé.

A pesar de que ambas estrellas del deporte compartieron el mismo hotel al igual que los demás asistentes al sorteo de Rusia 2018, esta fue la primera vez que se cruzaron. Es así que su saludo quedará como un gesto muy recordado en la historia de los mundiales.

Cabe indicar que Diego Maradona participó en el sorteo de la primera fase de grupos del Mundial Rusia 2018 como ladero de Gary Lineker, conductor del evento. Por su parte Pelé disfrutó de la ceremonia desde el público.

Pelé vuelve a participar de un sorteo del Mundial tras su ausencia en Brasil 2014. Y es que el brasilero fue dejado de lado por sus críticas al gobierno de Ricardo Teixeira, el entonces presidente de la confederación brasileña de fútbol, y a la FIFA.

Diego Maradona apareció en la alfombra roja del evento con un estrafalario look que llamó la atención de la prensa. Con una corbata michi color amarillo y una camisa negra, el goleador argentino causó la crítica de los asistentes.

‘Me cortaron la luz y no pude combinar’, dijo a la prensa Diego Maradona al explicar la extraña combinación de su camisa oscura y corbata amarilla. Y es que el excapitán de la selección argentina tomó las críticas con muy buen humor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC