La podría poner los pies en desde este 5 de octubre en una decisiva fecha doble de Eliminatoirias. De conseguir esta hazaña ante Argentina y Colombia, usted amigo tiene la oportunidad se asegurar su entrada para el Mundial  desde ahora en el portal .

Rusia 2018 desea acabar con el mercado negro de las entradas al mundial y por eso la FIFA ha ordenado la adquisisción de las mismas. "Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas", comentó la organizadora Fatma Samoura.

Adquirir una localidad en Rusia 2018 para el partido de tu selección tendrá tres fases. La primera estará dividida en dos etapas: El primer periodo, empieza este jueves 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas. "Hacerlo el primer día o el ultimo no tendrá ningún tipo de preferencia", afirma la FIFA.

Si se solicitan más entradas de las que están disponibles, la FIFA las a signará mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todo solicitante a Rusia 2018 recibirá su respuesta antes del 16 de noviembre del 2017, dando conformidad a su pedido o denegándolo. Luego se empezará a adjudicar cada localidad hasta el 28 de noviembre.    

La segunda fase de ventas empezará luego del sorteo final del Mundial Rusia 2018, el 1 de diciembre de 2017 con un periodo de sorteo por selección aleatoria en la FIFA, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas adquiridas durante esas dos fases de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018, un período que estará sujeto a cambios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC