Panini Perú
Panini Perú

El año del Mundial también es el año del . Millones de fanáticos ya esperan que se inicie la venta de esta colección de figuritas. En Perú, la 'fiebre' por comprar este producto crece cada día más, pues nuestra selección volvió a una Copa del Mundo luego de 36 años.

Panini, el monstruo editorial italiano, es el encargado en todo el planeta de realizar el álbum del Mundial Rusia 2018. ¿Y cuándo saldrá a la venta? Pues el 22 de marzo. En esta nota conoce todos los detalles para estar enterado de todo.

La carátula del álbum de Panini se dará a conocer el 15 de marzo y será publicado en la página de Facebook de "Panini Perú", así lo informó la empresa para todos sus seguidores.

¿Cuánto costará el álbum de Panini y sus figuritas? ¿Habrá tapa dura? Revísalo a continuación. 

"Panini Perú" aún no ha revelado los lugares autorizados para adquirir el álbum. "Falta poco para que conozcas nuestra red de distribuidores autorizados. ¡Atento a nuestras publicaciones!", se lee en un post.

Igual, sabemos que se podrán adquirir en kioskos de periódicos, tiendas y colegios. Así que ve juntando tu dinero y esté atento a lo que publique "Panini Perú" y Trome.pe., sobre el álbum del Mundial Rusia 2018.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC