: Se realizó el sorteo del Mundial y durante la ceremonia en el Palacio de Kremlin el técnico Ricardo Gareca no pasó desapercibido por sus reacciones tras conocer a los integrantes del Grupo C.

Perú enfrentará a Francia, Dinamarca y Australia en el Grupo C del Rusia 2018, según el sorteo celebrado en Moscú con la presencia de la delegación peruana encabezada por el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

Dos momentos diferentes vivió Gareca. Primero cuando se enteró que Perú integró el Grupo C y su rival era Francia. Sonrió un poco nervioso al lado de un directivo de la FPF.

Luego, el 'Tigre' conoció que Perú haría su debut ante Dinamarca en la primera fecha de la fase de grupos de Rusia 2018. En ese momento su reacción fue totalmente diferente. 

El conjunto de Gareca debutará el 16 de junio contra Dinamarca en Saransk; jugará su segundo partido ante Francia, el 21 de junio en Ekaterimburgo; y cerrará la primera fase frente a Australia, el 26 de junio en Sochi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC