Salvador Cabañas en la pantalla grande. El que en su momento fue capitán de la confirmó que en pocos días se empezará a rodar una película sobre su historia y donde se relatará  el disparo que sufrió en el la discoteca Bar-Bar que lo dejó sin familia y sin su primer amor, el fútbol.

Salvador Caballas ha contado detalles para que la cinta  'El disparo que conmocionó al mundo', sea lo más ajustado a la realidad y que además repasará sus años de gloria en el fútbol mexicano con la camiseta de Jaguares de Chiapas y el América.

A seis años de esa trágica noche, Salvador Cabañas, estaba en la cúspide de su carrera con el América, y llegó el incidente en un bar al sur de la ciudad de México donde sostuvo una discusión con Jorge Balderas Garza, (Alias el JJ) quien a sangre fría le disparó en la cabeza.

Luego de un largo proceso de recuperación llegaría lo peor para el delantero de la selección de Paraguay. Pese a que logró seguir con vida, caminar sufrió el desfalco de su fortuna a manos de su esposa y darse cuenta que su carrera en fútbol también se había acabado.

Se espera que la película de Salvador Cabañas se lleve año y medio en la filmación y que sea proyectada en Paraguay, México y los Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC