Santa Fe: presunto abuso sexual de futbolistas a joven remece todo Colombia ¡ESCÁNDALO! [VIDEO]

Este escándalo habría ocurrido en la fiesta de celebración de Santa Fe días después de obtener el título de la Superliga de Colombia

Santa Fe

Santa Fe

Santa Fe: presunto abuso sexual de futbolistas remece todo Colombia

Un grupo de futbolistas del Santa Fe de Colombia presuntamente abusó sexualmente de una mujer durante una fiesta en enero pasado mientras celebraban su victoria en la Superliga e hicieron un pacto de silencio para que no trascendiera, según desveló hoy el diario "El Espectador" del país cafetero.

El rotativo cita a fuentes judiciales que detallan que en la fiesta de los futbolistas del Santa Fe, que se celebró en la noche del 31 de enero al 1 de febrero, estos se citaron en un hotel de postín de Bogotá y llevaron a varias prostitutas. ¡Querían armar tremendo reventón!

Una de ellas mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los futbolistas del Santa Fe, Carlos Mario Arboleda, y posteriormente se volvió a unir a la fiesta, según la misma fuente que detalla el matutino colombiano.

Carlos Mario Arboleda

Carlos Mario Arboleda

Carlos Mario Arboleda, principal implicado 

Añade que allí otro de los jugadores del Santa Fe cuyo nombre no se desvela le ofreció de nuevo pagar 500.000 pesos (unos 165,5 dólares) por mantener relaciones sexuales y ella aceptó.

En medio del acto llegaron otros futbolistas del Santa Fe, cuyo número no determina el artículo del periódico, y pidieron mantener relaciones con la mujer. En ese momento, siempre según la versión del matutino, la prostituta se negó y el grupo del equipo colocho abusó de ella.

Al día siguiente, la mujer volvió a reclamar el dinero prometido y el jugador de Santa Fe se negó a pagarle, por lo que acudió a las autoridades a interponer una denuncia.

SE HACEN LOS LOCOS

El presidente del Santa Fe, César Pastrana, afirmó a la emisora La FM que se enteró del caso por la noticia publicada por El Espectador, lo que consideró "muy incómodo".

Asimismo, señaló que ni al Santa Fe ni a él mismo le ha llegado "algún tipo de requerimiento" judicial, como tampoco ninguna aclaración o denuncia.

Pastrana detalló que al conocer el caso habló con Arboleda para tratar el tema y que en la conversación que tuvo con él, el futbolista negó ser responsable.