Jueves 17 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 25 de febrero del 2011 | 10:15

Santos y cremas rompen fuegos

Universitario y la San Martín se enfrentan hoy a las 7:30 de la noche en el Monumental.

En 90 minutos y tiempo adicional, 22 hombres saldrán con la mirada en los arcos de sur y norte. Universitario recibe a la San Martín, a las 7:30 de la noche, en el “Monumental”. El Cono Este se paraliza porque dos instituciones de su sector miden fuerzas. Ate y Santa Anita pelean por el dominio de la Carretera Central.

¿Los cremas encontrarán el camino a la victoria y “Chemo” por fin dormirá tranquilo? ¿Los santos repetirán su buena actuación de la Copa? Hay argumentos para creer que será un cotejo atractivo.

El argentino Martín Morel necesita continuidad para reencontrarse con su mejor fútbol. “Cuanto más juegue, nos iremos acoplando con mis compañeros y mi aporte será valioso para el equipo. Tenemos plantel para pelear el título”, sostuvo.

La gran baja es Pablo Vitti, quien no se recuperó de su lesión a los abductores y Damián Ísmodes lo reemplazará. Los suspendidos Renzo Revoredo y Johan Fano, con una y dos fechas, serán sustituidos por John Galliquio y Guillermo Tomasevich.

La visita apuesta por Gianfranco Labarthe, que tendrá la ocasión de demostrar que no fue valorado en Ate. “Si convierto, no creo que celebre. Le tengo mucho cariño al club”, aseguró el “Chino”. El paraguayo Walter Fretes sustituirá al lesionado Adán Balbín.

“U”: Llontop; Álvarez, Galliquio, Galván, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Morel, Ísmodes; Alva y Tomasevich. DT: J. del Solar.

SAN MARTÍN: Farro; Corzo, Contreras, Moreyra, Guizasola; Hinostroza, Fretes, Fernández, Marinelli; Alemanno y Labarthe. DT: A. Ruiz.

ÁRBITRO: H. Gambetta.