Christian Cueva, Diego Lugano y demás jugadores del Sao Paulo ya tienen nuevo entrenador. Se trata de Rogerio Ceni, ídolo del club brasileño en su época de futbolista profesional, cuando jugaba como arquero. De hecho, Ceni es uno de lo últimos símbolos deportivos del .

Sao Paulo confirmó a Rogerio Ceni como nuevo entrenador del primer equipo tan solo 24 horas después de , destaca la prensa brasileña.

Rogerio Ceni comenzará a planificar ya mismo el proceso de trabajo del próximo año. Se busca que el del 2017 tenga una suerte mejor que la de este año, en que incluso estuvo cerca de la baja en el torneo brasileño. Eso sí, Christian Cueva seguiría en los planes del equipo paulista, dado su buen desempeño. No obstante, también es probable que el destino del peruano esté en Europa.

Rogério Ceni se retiró del fútbol en diciembre de 2015 y desde entonces llevó estudios en Europa y visitó clubes como , , y .

¿Y cómo presentó Sao Paulo a Rogerio Ceni como su nuevo entrenador? Fue vía Twitter y de forma muy original. La mascota del equipo puso el número 1 en el asiento que el entrenador tiene en la banca de suplentes. Es preciso señalar que ese era el número que usaba Rogério Ceni cuando era futbolista. Y de fondo,la canción era la potente "Hells Bells", de la mítica banda AC/DC.

El primer reto de Rogério Ceni como entrenador del Sao Paulo será en enero, en la , en Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC