Mirray el serrucho de Christian Cueva en Sao Paulo

Sao Paulo tenia destinada la casaquilla 'Diez' para Mirray, el fruto más esperado de la cantera paulista, pero una lesión en los ligamentos lo dejó fuera de los planes de Edgardo Bauza y le abrió campo a Christian Cueva. Hoy el mediocampista parece estar recuperado y con un gol de media cancha los hinchas del 'Tricolor' ya sueñan con su vuelta.     

En Brasil alucinan con el golazo de Mirray, el mediapunta del Comercial que se fraguó en las categorías inferiores del Sao Paulo. Este sábado marcó un gol desde el medio del campo al Catanduvense en el Paulistao A3 y muchos han pedido ya que el tanto esté nominado al próximo premio Puskas que otorga la FIFA.

Hinchas de Sao Paulo, señalaron en las redes sociales frases como “Mirray consiguió el gol que Pelé nunca anotó” Este mediapunta de 23 años es fruto de las categorías inferiores del Sao Paulo, pero una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla lo obligó a recuperarse en el Comercial, donde ha deslumbrado con 2 goles en 3 partidos.

Mirray fue el '10' del Sao Paulo en inferiores donde se formó durante una década y donde pudo compartir con estrellas como Kaká o Ganso. Y fue la afición la que lo llamó 'El nuevo Kaká'. Su cláusula de 30 millones de euros impidió su marcha a Europa y este año ha decidido volver por lo suyo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC