Patrick anotó el 2-0 de Sao Paulo vs. Goianiense por la semifinal de la Copa Sudamericana. (Foto: ESPN)
Patrick anotó el 2-0 de Sao Paulo vs. Goianiense por la semifinal de la Copa Sudamericana. (Foto: ESPN)

| Informativo

Sorpresa en el Estadio Morumbi. Patrick consiguió el doblete par el 2-0 de Sao Paulo vs. Atlético Goianiense por el partido de vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana.

Con escasas chances de ganar el Brasileirao y un 3-1 en contra ante el poderoso Flamengo en la semifinal de ida de la Copa do Brasil, los ojos de Rogério Ceni miran fuera de Brasil.

La labor no lucía fácil debido al marcador adverso encajado en Goiania, pero el tricolor paulista hizo cuanto estuvo a su alcance para al menos emparejar la serie y forzar al desempate desde el punto blanco.

Cuando las puertas parecían cerradas para los locales, Alisson centró desde derecha. Patrick venció la marca del zaguero Dudu e impactó el balón con la izquierda, en una maniobra extraña, con tan buena suerte que la pelota se dirigió a un espacio inaccesible para el arquero.

La tranquilidad de la paridad permitió que Sao Paulo bajara la intensidad, sin que los visitantes aprovecharan su relajamiento.

Sao Paulo vs. Goianiense: la previa

Tras la sorpresiva derrota (3-1) a manos de Atlético Goianiense, Sao Paulo jugará en casa, con el objetivo de remontar la serie para avanzar a la final de la Copa Sudamericana.

En crisis de juego y resultados, el Sao Paulo, campeón de la Sudamericana en 2012, contará con el apoyo de su afición, que agotó todas las entradas y llenará el Morumbí, con más de 60 mil espectadores.

Para llegar a la final, el Sao Paulo deberá mostrar su mejor versión y acabar con la mala racha de resultados que vive, con seis partidos sin ganar.

Por su parte, el Goianiense quiere alcanzar su primera final continental y olvidar así la delicada situación que vive en el Brasileirao, donde es penúltimo, en zona de descenso.

El domingo, el ‘Dragón’ perdió 2-0 en casa contra el Atlético Mineiro, aunque el técnico Eduardo Baptista optó por dar descanso a los titulares. Con apenas una victoria en liga en los últimos doce encuentros, el Goianiense tiene la salvación a cuatro puntos.

Contenido sugerido

Contenido GEC