Mauro Icardi le habría respondido a Sampaoli por la no convocatoria.
Mauro Icardi

se quedó fuera de la lista de convocados de la selección argentina para Rusia 2018 y a través de las redes sociales de su esposa, Wanda Nara, se pudo observar su frustración.

El controversial futbolista del Inter de Milán le respondió a Jorge Sampaoli, Lionel Messi y compañía cantándoles el tango "El sueño de Pibe" de Osvaldo Pugliese.

"Jugaré en la quinta después en primera yo sé que me espera la consagración”, cantó a flor de piel Icardi. No obstante, su esposa Wanda Nara, minutos antes de este video publicó que Mauro había sido el máximo goleador de la liga italiana pero esto no bastó para ser convocado por Sampaoli.

La esposa de Mauro Icardi durante toda la jornada de ayer y hoy ha estado filosa con los mensajes indirectos a los que integran la selección argentina. Destacó sus logros y citó tweets de personas que pedían al delantero en Rusia 2018.

Mauro Icardi debutó en la selección argentina a los 23 años jugando nueve minutos frente a Uruguay en octubre del 2013. Su convocatoria solamente fue para que no pueda jugar con la selección de Italia que lo había llamado meses antes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC