Así fue la llegada a París de la selección de Francia con la Copa del Mundo
Así fue la llegada a París de la selección de Francia con la Copa del Mundo

Llegó la Copa del Mundo. La tuvo un recibimiento inolvidable en el aeropuerto Charles de Gaulle, de París, donde los "Bleus" mostraron, desde la escalinata del avión, el máximo trofeo que consiguieron en tras vencer a Croacia en la final.

El primer homenaje que recibió la selección de Francia fue de parte del cuerpo de bomberos que hicieron un puente de agua al avión cuando la aeronave aterrizó en suelo francés luego de la hazaña lograda en Rusia 2018

La ministra de Deportes, Laura Flessel, fue la encargada de recibir a la selección de Francia y saludar al capitán Hugo Lloris, quien fue el primero en descender, con el trofeo en la mano, rodeado del seleccionador, Didier Deschamps y Kylian Mabppé el mejor jugador joven de Rusia 2018.   

Luego  los jugadores de la selección de Francia entre ellos Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Paul Pogbá y Rafael Varane, entre otros, caminaron por una alfombra roja hasta un pequeño podium donde se hicieron la primera foto oficial con el trofeo obtenido en Rusia 2018.

Ni el cansancio del partido y de los continuos viajes pudo con el entusiasmo de los futbolistas de la selección de Francia que acompañaron el cántico de victoria de los hinchas que llegaron hasta el aeropuerto y en fila se dirigieron hasta un bus que los trasladaría por las calles de París.

Los "bleus" recibieron el cariño de los hinchas por los Campos Elíseos, donde miles de personas se han congregado para festejar el titulo de Rusia 2018, su segunda Copa del Mundo. La primera  fue en 1998 donde más de un millón y medio de aficionados acompañaron el paseo triunfal del equipo encabezado por Zinedine Zidane.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC