Selección de Italia entrena al ritmo de Queen, Rolling Stones y Miley Cyrus a pedido de Roberto Mancini
Selección de Italia entrena al ritmo de Queen, Rolling Stones y Miley Cyrus a pedido de Roberto Mancini

El técnico Roberto Mancini está probando algo nuevo para motivar a sus jugadores. Por primera vez en los entrenamientos de la  se está escuchando música a través de un altavoz conectado a un celular.

"Es una cosa nueva. Ha estado aquí tres años y hasta ahora solamente había escuchado música en el vestuario", confesó hoy el arquero del AC Milan y la selección Gianluigi Donnarumma.

"Ayer (lunes) nos entrenamos con un poco de música, me pareció extraño, y le pregunté al entrenador de arqueros. Me explicó que a Mancini le gusta trabajar así porque da un poco de entusiasmo extra", añadió. 

La lista de música escuchada el lunes incluye artistas como Queen, Miley Cyrus, The Rolling Stones y The Killers. Curiosamente, no hubo ninguna canción italiana.

Roberto Mancini quiere hacer de todo para sacar a la Selección de Italia de su momento más bajo, luego que la selección se perdió la Copa del Mundo por primera vez en casi seis décadas.

El equipo de Italia recibirá a Polonia en Bolonia el viernes y visitará a Portugal, tres días después, ambos juegos por la Liga de Naciones. Serán los primeros partidos competitivos de Roberto Mancini al frente de la selección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC