Este fue el ambiente en el avión que lleva a la selección a Brasil
Este fue el ambiente en el avión que lleva a la selección a Brasil

Cuando se encendieron los motores y las llantas dejaron de tocar el suelo le emoción no solo embargó a los jugadores, sino a todos los tripulantes del vuelo de la  que empezó su ruta hacía la gloria que empieza este sábado cuando la 'Blanquirrroja'  escriba una nueva historia en la .

Ricardo Gareca y sus 23 jugadores abordaron con mucho entusiasmo el avión y fueron Andre Carrillo, Padro Gallese, Edison Flores, Aldo Corzo y Carlos Cáceda los primeros en compartir imágenes desde dentro de la aeronave que partió rumbo a Porto Alegre, en un viaje de cerca de cinco horas.

Otra cuota de emotividad la puso el piloto del avión quien les dio una bienvenida a los seleccionados en nombre de todos los hinchas “Todo el país confía en ustedes para defender nuestros colores con pasión y coraje. Sabemos que unidos se logran grandes cosas, es por eso que el combustible de este avión está formado por el aliento de más de 30 millones de peruanos. En nombre de Sky les deseamos una cómoda estadía y que permitan a nuestros hermanos del continente conocer el distinguido sabor de nuestro ‘chocolate’. ¡Arriba Perú!”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC