Selección peruana: Bus que llevaba al equipo se quedó sin batería e hinchas tuvieron que empujarlo [VIDEO] 

Esto pasó a las afueras del hotel Sheraton de Quito, cuando el ómnibus de la selección peruana se preparaba para dirigirse al aeropuerto. Mira el video

Hinchas empujaron bus de la selección peruana

Video: Hinchas empujaron bus de la selección peruana

Todos empujamos el carro a Rusia. Perú ganó 2-1 a Ecuador en Quito por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 y cientos de hinchas se acercaron al hotel de concentración de la bicolor para celebrar con los jugadores. Pero pasó algo insólito. ¡No te pierdas el video!

El plantel de Perú dejaba el hotel Sheraton de Quito y subió al bus que los trasladaría al aeropuerto de la cuidad. Sin embargo, la movilidad sufrió una falla mecánica y un gran grupo de peruanos que esperaban al equipo tuvieron que empujar la unidad.

Con el ánimo por los cielos, los fanáticos ayudaron a la selección peruana. Así, minutos después, el ómnibus pudo arrancar y llevó a todo el equipo al aeropuerto que los llevaría de regreso a Perú.

Perú sumó 24 puntos y ocupó la casilla 4 de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. Sus últimos rivales serán Argentina de visita y Colombia de local.