Claudio Pizarro y Andrés Mendoza
Claudio Pizarro y Andrés Mendoza

Reaparece. El exfutbolista se pronuncia sobre la polémica en torno a la participación de en la selección peruana de fútbol. El recordado 'Cóndor' considera que el 'Bombardero de los Andes' debería estar convocado para jugar en la

En entrevista con Radio Capital, Andrés Mendoza consideró que Claudio Pizarro está en óptimas condiciones para jugar por la selección peruana, pero entiende que el Tigre Gareca ya formó su equipo.

"Para mí, Claudio Pizarro debería estar. El hombre está jugando, está haciendo goles. A mí parecer es eso. El 'Profe' (Ricardo Gareca) tiene otra manera de pensar. Además, creo que él ya tiene su equipo entonces lo que dijo Pizarro me parece lógico", declaró el Cóndor Mendoza.

Además, el futbolista fue en claro en señalar que él sí hubiese llevado a Claudio Pizarro al Mundial Rusia 2018 por su estilo de juego y, sobretodo, porque todos conocen qué clase de jugador es.

"Lógico. Porque a Pizarro tú lo pones adelante y lo van a marcar dos, tres (defensas) porque  saben que quién es Pizarro", finalizó el exseleccionado nacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC