Selección peruana enfrenta a Costa Rica en el regreso de Paolo Guerrero este 5 de junio.
Selección peruana enfrenta a Costa Rica en el regreso de Paolo Guerrero este 5 de junio

La , al mando de Ricardo Gareca, sigue su preparación de cara al inicio de la y para ello la FPF ha confirmado un nuevo amistoso ante la selección de Costa Rica que verá el regreso de con la Blanquirroja. 
 
"¡Ya tenemos fecha y rival para el próximo amistoso de la Blanquirroja! Nuestra Selección recibirá este 5 de junio a Costa Rica como parte de su preparación para la Copa América Brasil 2019. El partido se jugará en Lima con horario y estadio por confirmar", fue el mensaje en el Facebook oficial de la selección peruana.

Se conoció que este amistosos podría llevarse a cabo en miércoles por la noche el estadio Monumental. Luego se llevaría a cabo otro amistoso ante la selección de Colombia en el estadio de Alianza Lima, último encuentro previo al debut en la Copa América 2019.      

La selección peruana alista su debut para el 15 de junio en la Copa América donde enfrentará a su similar de Venezuela en el estadio Arena do Gremio en la ciudad de Porto Alegre, una región más que conocida para Paolo Guerrero

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC