Jugador explosivo. La Sub 15 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en Argentina hizo una nueva convocatoria y en ella se destacó el nombre del joven jugador jugador Osama Vinladen, homónimo del desaparecido líder y fundador del movimiento terrorista Al Qaeda.

El Jefe de la Unidad Tecnica de Menores de la, Daniel Hamed,  ha visto condiciones en el joven, Osama Vinladen, procedente de Unión Comercio, para reforzar al equipo que desde el 4 de noviembre competirá en el Sudamericano de Argentina que se disputará en las ciudades de Salta y La Punta.

Osama Vinladen fue convocado junto a otros 30 jugadores nacidos a partir del 1 de enero del 2002 y de los cuales solo 23 elementos quedarán para competir con la selección peruana Sub 15 en este Sudamericano que otorgará una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.    

Cabe mencionar que la selección peruana Sub 15, dirigida por Edgar Texeira, se está preparando para este campeonato sudamericano de la mejor manera. Primero con con amistosos internacionales ante Argentina y ecuador en Lima y luego hicieron una gira al Río de La Plata donde enfrentaron a la selección argentina y Uruguay.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC