La convocatoria de Cristian Benavente es una de las más aplaudidas por la afición peruana.
Cristian Benavente

para los amistosos que jugará Perú contra Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo próximo en Estados Unidos. Esta noticia era la más esperada por los hinchas peruanos que pedían siempre la convocatoria del 'Chaval' y hoy, al darse a conocer sobre el llamado del jugador, las redes sociales explotaron de alegría.

Para los fanáticos de Perú, el llamado de Cristian Benavente es merecido por todo lo que está haciendo el 'Chaval' en su equipo de Bélgica y tanto en Facebook como en Twitter podemos encontrar comentarios a favor de esta convocatoria de Ricardo Gareca, quien hace unas semanas lo visitó, quizás para darle la noticia.

Cristian Benavente hasta el momento no se ha referido al llamado de la Selección Peruana, pero en su cuenta de Instagram le llueven los elogios de la hinchada peruana que quiere que "la rompa" en los amistosos para que asegure un puesto en la blanquirroja y pueda ir al Mundial Rusia 2018.

Sobre  a la selección peruana, Ricardo Gareca sostuvo que para él no es ninguna novedad su retorno. "Es un muchacho que siempre tiene las puertas abiertas. En este momento, de todas las etapas que le tocó en su equipo, esta es una buena de eficacia. Lo fuimos bien cuando lo visitamos. Nos gustó". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC