La se va completando. , del Sporting Charleroi de Bélgica, y , del Feyenoord de Holanda, arribaron al país y viajarán al Cusco para ponerse a disposición de Ricardo Gareca, en las prácticas previas al partido contra la selección boliviana, por las *Eliminatorias Rusia 200*8.

Cristian Benavente manifestó su confianza en poder sacar un buen resultado en el partido con la selección boliviana de este jueves en La Paz.

Sobre la altura, dijo no estar muy preocupado y cree que con los trabajos en el Cusco, la selección peruana llegará bien aclimatada al encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.

En tanto, Renato Tapia destacó que es importante ganar los encuentros contra la selección boliviana y luego contra Ecuador, para mantener las opciones de clasificar a Rusia.

“Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y poder sacar los seis puntos que necesitamos. Creo ahora está la posibilidad de hacerlo”, dijo.

Benavente y Tapia viajarán en las próximas horas al Cusco para sumarse a los trabajos de aclimatación que realiza la selección peruana.

MÁS DEPORTES:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC