Edison Flores y Ray Sandoval, jugadores de Monarcas Morelia, llegaron a Amsterdam.
Edison Flores y Ray Sandoval, jugadores de Monarcas Morelia, llegaron a Amsterdam.

Se vuelven a juntar. La  ya concentra en Amsterdam, y  hoy  nuevos integrantes se unieron la grupo que convocó para los amistosos en fecha ante Holanda y Alemania luego del mundial Rusia 2018.

Edison Flores, Ray Sandoval, Anderson Santamaría, provenientes desde México llegaron hasta la concentración de  selección peruana. Sergio Peña también se sumó al grupo, tras dejar a su equipo en Portugal. Por la tarde todos se pondrán a disposición de Ricardo Gareca para lo que será la primera práctica de la Blanquirroja en Europa.

La selección peruana viajó con seis jugadores desde Perú (Patricio Álvarez, José Carvallo, Johan Madrid, Horacio Calcaterra, Marcos López y Nilson Loyola) Dos que llegaron el sábado (Christian Ramos y André Carrillo). y junto a los cuatro que llegaron este domingo se sumaron también por la tarde: Jefferson Farfán y Cristian Cueva, procedentes de Rusia.  

Se sumarán por la noche a la selección peruana: Yoshimar Yotun, Raúl Ruidíaz (Estados Unidos), Pedro Gallese, Wilder Cartagena (México), Miguel Araujo (Argentina) y Luis Advíncula quien no tuvo actividad este fin de semana.

Este lunes se integrarán al equipo de Ricardo Gareca, Miguel Trauco (Brasil) y Luis Abram (Argentina) quienes jugarán este domingo con sus respectivos clubes.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC