Ricardo Gareca  espera a sus nuevo s convocasdos hoy en la Videna
Ricardo Gareca espera a sus nuevo s convocasdos hoy en la Videna

La  vuelve a reunirse después de su participación en el Mundial Rusia 2018. Hoy espera a sus dirigidos desde las 3 de la tarde en la Videna alistándose para los amistosos contra Holanda y Alemania. 

Ricardo Gareca empieza un nuevo ciclo en la selección peruana y lo hace con algunas novedades como la llegada a este grupo de  Patricio Álvarez, Johan Madrid y Marcos López quienes pisarán la Videna por primera vez. 

Horacio Calcaterra se volverá a encontrar después de mucho tiempo con Ray Sandoval, quien vuelve a la  mira de Ricardo Gareca en la selección peruana, tras su buen momento en Monarcas Morelia. 

La selección peruana, también espera a sus dirigidos con una novedad y será la nueva indumentaria que lucirán, luego de vencerse el contrato con la multinacional Umbro. La empresa ecuatoriana Marathon, es el nuevo proveedor y ya adelantó  su primer modelo de buzo, vistiendo a Ricardo Gareca.

Los trabajos de la Selección Peruana arrancan este lunes, por la tarde, con ejercicios regenerativos debido a la participación de todos sus convocados en la fecha del último domingo (José Carvallo es el único que no jugó porque UTC recién completa su partido este lunes).

La bicolor enfrentará, el próximo 6 y 9 de setiembre, a las poderosas selecciones de Holanda y Alemania en una gira por Europa. De esta forma inician los preparativos hacia la Copa América 2019 y Qatar 2022.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC