Mientras los hinchas se preguntan quién será el arquero de la . En la Videna José Carvallo y sostienen un duelo sin cuartel para ser el encargado de estar bajo los tres palos ante Bolivia por la .

En el cuatro día de trabajo de la selección peruana, Ricardo Gareca programó un partido de práctica en el que los goleros Leao Butrón tuvo su oportunidad defendiendo el arco del equipo B, mientras que en el equipo A, José Carvallo defendía cada balón como si fuera la final del mundo.

En redes sociales, Leao Butrón gana la pulseada para ser el golero de la selección peruana cuando nuestro equipo salga a la cancha del Monumental para ponerle cara a Bolivia desde las 9 y 15 de la noche. Mientras que José Carvallo tiene todos los tickets para ser el guardameta en Quito.

En tanto la decisión la tiene Ricardo Gareca, quien tiene claro el orden de los tres arqueros de la selección peruana. Hoy los seleccionados entrenarán por la mañana en el estadio Monumental por la mañana para ir familiarizándose con el terreno de juego. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC