Perú vs Chile: amistoso confirmado
Perú vs Chile: amistoso confirmado

La terminó su participación en el tras quedar eliminada en la fase de grupos con Dinamarca, Australia y Francia. Sin embargo, los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, continúa cerrando interesantes partidos amistosos.

Ahora, el objetivo inmediato es asegurar la continuidad de Ricardo Gareca en el banco de la bicolor pero también ofrecerle una parrilla de partidos amistosos competitivos. Por ello, la selección peruana enfrentará a Holanda y Alemania en septiembre y a en octubre.

Según informó Canal N, la selección peruana afrontará el 'clásico del Pacífico' ante Chile en el Estadio Nacional en la fecha FIFA. Sin duda, será un importante partido clave para ambas selecciones por los objetivos en lo inmediato. Chile, por lo pronto, llegará con su nuevo entrenador, Reinaldo Rueda

La selección peruana continúa en la búsqueda de partidos amistosos y se supo que a través de su gerente deportivo, Antonio García Pye, se estaría por cerrar un duelo en provincia. Recordemos que, el año pasado la selección peruana se presentó en Trujillo y Arequipa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC