Julio César Uribe quitó  cartel de crack a Christian Cueva y aseguró que no es determinante en la selección
Julio César Uribe quitó cartel de crack a Christian Cueva y aseguró que no es determinante en la selección

Los primeros dardos que se han lanzado a la , después de los dos primeros amistosos ante Holanda y Alemania, han caído sobre un blanco con nombre y apellido: . El volante del Krasnodar al parecer tampoco es del agrado de un jugador histórico de la 'Blanquirroja' como 

Julio César Uribe, conductor de la selección peruana, y panelista de Fox Sport Radio Perú, discrepó con otro de los comentaristas quien calificó a Christian Cueva como 'extraordinario jugador'.

“¿Sabes la diferencia que hay entre ordinario y extraordinario? El extra, ¿no es cierto? ¿Y cuál es el extra? Yo no veo el extra”, interrogante de Julio César Uribe que generó polémica sobre los defensores de Christian Cueva.

Julio César Uribe, estaba sin frenos y argumentó que es una equivocación 'blindar' a Christian Cueva. "(Con la selección peruana ) solo jugó bien tres partidos de 18, solamente. ¿Para ti es una buena estadística? Fue importante para el equipo, pero no determinante", agregó. 

Asimismo, reconoció que la selección peruana carece de 'cracks'  "¿Christian Cueva extraordinario jugador? El extraordinario jugador es el crack, el que hace lo que quiere. En la selección solo tenemos algunos cracks contado: Paolo, Jefferson y Carrillo que se consolidó ahora último", finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC