La juega dentro y fuera de las canchas. , jugadores, médicos y hasta los utileros están pendientes de todos los detalles, como se pudo observar en el vestuario de Perú en La Bombonera por la fecha 17 de las que fue 'Pintado' de verde por la AFA. ¡Mira el video! 

Los directivos gauchos sabían que Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, tenia algunas cábalas: una de ellas, por ejemplo, era no tolerar el color verde y fue la propia televisión argentina quien resaltó la maniobra para pegar imágenes de Machu Picchu, donde predomina el color verde en todos los casilleros de los jugadores.  

Pero lo que no sabían los reporteros argentinos era que los utileros de la selección peruana ya tenían una misma cantidad de viniles listos para ser pegados en cada uno de los ligares donde la AFA había colocado la imagen de Machu Picchu, además de retirar del vestuario la pizarra de color verde neón.  

La imagen de la selección peruana en el vestuario conmemorando el empate en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, reveló como el color del vestuario volvió a ser blanco dejando sin efecto la viveza argentina. Ahora mas detalles estarán tiene que ser tomados en cuenta cuando Perú enfrente la selección de Colombia en el Estadio Nacional este martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC