Así fue la partida de la delegación rumbo a la Copa América de Brasil
Así fue la partida de la delegación rumbo a la Copa América de Brasil

Euforia y entusiasmo vivieron los hinchas de la que aguardaron el paso del bus de la 'Blanquirroja' y de sus ídolos que en cuestión de minutos parten rumbo a Porto Alegre, Brasil para debutar este sábado en la ante Venezuela. 

La selección peruana recibió el cariño de los hinchas durante el trayecto algo que hizo recordar cuando la 'Blanquirroja' partió al mundial de Rusia 2018. Esta vez lo hinchas estuvieron más  exigente con , capitán de la delegación "¡Paolo tarenos la Copa América!", gritaban los hinchas  a su llegada al aeropuerto 'Jorge Chávez'.   

El bus de la selección peruana ingresó por la División de la Policía  Aeroportuaria y evitó pasar por la sala de embarque que  comparten los vuelos comerciales. Lo controles migratorios se había hecho con anticipación. Luego abordaron otro bus para  llevarlos hasta la aeronave que parte sobre las 2:30 de la tarde.  

La 'Blanquirroja' abordó el vuelo charter que viaja a Porto Alegre con 141 pasajeros entre jugadores, cuerpo técnico, equipo médico, utilería, dirigentes y un grupo de hinchas que pagaron para poder acompañar a la selección peruana en esta nueva aventura en la Copa América.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC