Selección peruana: Partido ante Bolivia no se jugaría en el Estadio Nacional ¡Exclusivo!

La selección peruana, por primera vez en la era de Ricardo Gareca, no jugaría un partido oficial en el Nacional. Entérate dónde se mudará la 'Blanquirroja'.

Selección peruana asciende en el ranking fifa

Selección peruana asciende en el ranking fifa

Selección peruana aún tiene chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

La selección peruana afrontará un crucial partido el 31 de agosto ante Bolivia en el reinicio de las Eliminatorias a Rusia 2018, pero atención hincha 'bicolor'. Porque si tenías pensado cómo llegar al Estadio Nacional o la ruta de vuelta a tu casa, anda cambiando de planes porque el partido no se jugaría en dicho escenario. 

Según pudo conocer Trome.pe la directiva de la Federación Peruana de Fútbol ya habría conversado con quienes administran el estadio Monumental para jugar allí el partido ante los altiplánicos. Las tratativas estarían avanzadas y todo podría oficializarse pronto.

Las principales razones de este cambio radican en el estado del campo de juego. El césped no se notó bien en el partido entre Alianza Lima y Cristal y para colmo, el estadio recibirá un concierto el 12 de agosto (Marc Anthony y Carlos Vives) y eso dañará aún más el gramado. La FPF ve muy complicado poner a punto el césped para el partido y por ello lo mudaría a Ate.