Selección peruana: Los partidos que le restan en las Eliminatorias para clasificar al Mundial Rusia 2018

Perú aún debe jugar estos partidos en las Eliminatorias Rusia 2018 para buscar un cupo al próximo Mundial tras 35 años de ausencia 

Selección peruana

Selección peruana

Selección peruana: partidos que le restan en las Eliminatorias para lograr el sueño del Mundial 2018

En un histórico resultado, Perú ganó 2-1 a Ecuador de visita y ocupó la casilla 4 de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. Pero aún faltan dos jornadas para saber si el sueño del Mundial es posible. Conoce el calendario.

La última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará en octubre. Es decir, dentro de un mes sabremos si la selección peruana logra el objetivo del Mundial. ¿Podrá hacerlo? El equipo depende de sí mismo.

El primer choque será el 5 de octubre en condición de visita. El rival será Argentina de Lionel Messi y compañía, quienes marchan quintos en la tabla de posiciones con la misma cantidad de puntos que Perú (24). Solo la diferencia de goles los separa.

[MIRA AQUÍ LA TABLA DE POSICIONES DE LAS ELIMINATORIAS RUSIA 2018]

5 días después, Perú recibirá a Colombia en Lima para cerrar las Eliminatorias. Culminado ese partido conoceremos nuestro destino en el Mundial de Rusia 2018. Estamos cerca.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO EN QUITO

Selección peruana logró un histórico triunfo en Quito

Perú 2-1 Ecuador: Goles y resumen