Derrota y empate de Perú ante Uruguay afectaría su posición en ranking FIFA
Derrota y empate de Perú ante Uruguay afectaría su posición en ranking FIFA

La derrota de la  ante la  en el Estadio Centenario y luego el empate en el Estadio Nacional ante la misma celeste, pasará factura a los dirigidos por Ricardo Gareca en el último Ranking de la FIFA, así lo adelantó el estadístico español .      

Para Alexis Martín-Tamayo, más conocido como Mister Chip, los dos últimos resultados de la selección peruana quien a través de un video adelantó el Top 20 del ranking FIFA, el mismo que será oficializado la próxima semana.

En ella, el español da cuenta que la selección peruana descenderá una posición. Es decir, la 'Blanquirroja' bajará del decimonoveno puesto y se ubicará en el vigésimo lugar, luego de la caída por 1-0 en Montevideo y el empate 1-1 en Lima.

"(Fue) un partido en el que Uruguay, con un jugador menos durante casi una hora, logró empatarle a Perú y llevarse al menos el 1-1 a casa", fue el comentario de Mister Chip sobre el choque disputado en Lima, en el que anotaron Christofer Gonzales, para los locales, y Darwin Núñez, para los charrúas.

Uruguay, por su parte, subirá un casillero y se ubicará en la quinta posición. Por delante, la 'Celeste' tendrá a Inglaterra (4°), Brasil (3°), Francia (2°) y Bélgica (1°).

Así será el Top 20 del ranking FIFA, según Mister Chip

1.- Bélgica
2.- Francia
3.- Brasil
4.- Inglaterra
5.- Uruguay
6.- Portugal
7.- Croacia
8.- España
9.- Argentina
10.- Colombia
11.- México
12.- Holanda
13.- Suiza
14.- Dinamarca
15.- Italia
16.- Alemania
17.- Chile
18.- Suecia
19.- Senegal
20.- Perú

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC