La está fuerte de la cabeza. Eso lo tiene Ray Sandoval, convocado de emergencia ante la lesión de Edison Flores. El volante asegura que no tiene nada que temer ante la debido a que contará con todo el respaldo de su hinchada.

Al jugador más joven de la selección peruana no le asustan los
colores de la 'Canarinha'. "Siempre me ha gustado el juego de Neymar y creo que él es el 50% del equipo. Sin embargo, Brasil no es el cuco como para tenerle miedo y, aparte, vamos a jugar en nuestro estadio con nuestra gente", declaró Sandoval.

Ray confesó un anhelo con la selección peruana. "Este llamado me volvió a cambiar la vida. Sería un sueño debutar ante Brasil, pero sé que es muy difícil que suceda porque hay muy buenos compañeros delante mío. Pero si estoy aquí es porque le soy útil al profesor", agregó.


Tampoco esquivo el tema de Indisciplina que generó a su alrededor. "Fueron rumores malintencionados los que circularon. En estos momentos me encuentro al 100 por ciento. Estoy alegre de formar parte de este grupo que esta dispuesto a hacer historia", sentenció Ray Sandoval.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC