selección peruana entrenó sin la presencia de Ricardo Gareca
selección peruana entrenó sin la presencia de Ricardo Gareca

Se inició el operativo 2019, pero los pocos jugadores del extranjeros que se sumaron a los trabajos de la y la prensa que llegó hasta la Videna pudo notar la ausencia de , a pocos días del los amistosos ante Costa Rica y Colombia 

Edison Flores, Beto Da Silva, Anderson Santamaría, ya venían entrenando en la Videna y hoy se sumaron a este trabajo Yoshimar Yotun y Miguel Araujo quienes realizaron una rutina bajo las órdenes de Sergio Santín.

Peró ¿dónde está Ricardo Gareca? la respuesta la encontramos en Colombia donde el entrenador de la selección peruana da unas charlas en la llamada 'Convención de Fútbol más grande de Latinoamérica" donde contó la experiencia de llevar a Perú aun mundial después de 36 años. 

Alberto Rodríguez también se sumó a este grupo, pese a que no estuvo convocado en la lista de 40 jugadores para la Copa América, aunque se conoció que desde este marte seguiría sus trabajos de recuperación con Universitario de Deportes.

De esta lista de 40 convocados, Ricardo Gareca reducida la misma a 23 jugadores este jueves 30 de mayo ante la Conmebol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC