Selección peruana: Alegría y optimismo en el segundo día de entrenamientos rumbo a Rusia 2018
Selección peruana: Alegría y optimismo en el segundo día de entrenamientos rumbo a Rusia 2018

Ricardo Gareca dirigió los trabajos de la por segundo día seguido con miras al Mundial Rusia 2018. El plantel todavía incompleto mostró buen animo y mucha concentración.

En primera instancia, los trabajos se iniciaron en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego de las instalaciones de la Videna. Jugadores del torneo local y algunos del exterior.

Uno vez más, no ha sido un entrenamiento cualquiera, la emoción de los jugadores e incluso los periodistas se hicieron notar. Son los primeros entrenamientos de Perú mundialista tras 36 años.

Toda la atención está centrada en cada jugador que se va sumando a los trabajos y sobre ello la especulación, si estará en la lista final de 23 jugadores que van a Rusia 2018.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Nilson Loyola, Wilder Cartagena, Pedro Aquino y Raúl Ruidíaz, fueron los jugadores presentes en los entrenamientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC