Así se presento la nueva indumentaria de la selección para para viajar a  la Copa América
Así se presento la nueva indumentaria de la selección para para viajar a la Copa América

Hay que empezar a jugar la desde que se baja del avión que, este miércoles, lleve a la, sin escalas, hasta Porto Alegre. La firma que viste a la 'Blanquirroja' presentó los trajes con los que el equipo viajará a Brasil y los detalles que elaboró a la medida de cada jugador.

La selección peruana renovó su confianza con la empresa que también vistió al equipo para el mundial de Rusia 2018 y ahora presentó la indumentaria oficial para el viaje a Brasil que se realizará este miércoles por la mañana .

Hugo Sotil, Julio Meléndez y Jaime Duarte, leyendas de la selección peruana, campeones de la Copa América 1975 se encargaron de lucir el nuevo traje de la 'Blanqiurroja'. 

El traje principal es de color azul índigo confeccionado en lana. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). En el bolsillo interior se puede leer Perú/Brasil 2019 bordado en tonos rojos y blancos. Además del Escudo Nacional en el forro interno.

Este traje  de la Selección Peruana, lleva una camisa blanca diseñada para el uso de gemelos en los puños. Además lleva  bordado en la espalda dos estrellas que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC