Estos jugadores serían los 35 jugadores en la lista preliminar para Rusia 2018
Estos jugadores serían los 35 jugadores en la lista preliminar para Rusia 2018

La empieza a preparar su camino a y cuando falta 18 semanas para la Copa del Mundo, la FIFA dio una ayuda apermitiendo que la lista preliminar para el mundial se incremente de 30 a 35 jugadores y que será presentada el 14 de mayo, luego los primeros amistosos del año.

Ricardo Gareca tiene la posibilidad de ver un universo mayor de jugadores cuando la selección peruana afronte sus duelos ante Croacia (23 de marzo en Miami) e Islandia (27 de marzo en New Jersey) pensado en los que será su participación en el mundial de Rusia 2018.  

Después de estos dos partidos el entrenador de la selección peruana tendrá que elaborar una lista con 35 jugadores y con ellos afrontar un nuevo amistoso ante Escocia (29 de mayo en Lima) lo que significará la despedida de Perú antes de partir a Rusia 2018

Luego Ricardo Gareca afrontará un momento muy difícil en la selección peruana y será reducir de 35 a 23 jugadores la lista de seleccionados mudialistas. Con ellos enfrentarán a la selección de Suecia este 9 de junio en Estocolmo y preparar el debut ante Dinamarca por el Grupo C de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC