Carlos Zambrano volvería ala selección para la Copa América.
Carlos Zambrano volvería ala selección para la Copa América.

volvió recuperar esa ilusión de volver a  vestir la camiseta de la  y no es para menos luego de la visita de los asistentes de quienes llegaron hasta  Suiza para  observar el partido del FC Basel donde  elñ León logró anotar un gol.  

Néstor Bonillo y Sergio Santin llegaron en representación de Ricardo Gareca y tuvieron una charla con Carlos Zambrano para conocer su grado de compromiso con la selección peruana luego de haber quedado al margen del Mundial Rusia 2018 al que no fue llevado por motivos disciplinarios que el DT habría observado a mitad del proceso eliminatorio.

Hoy pocas semanas de la Copa América y con Alberto Rodríguez, sin equipo y recuperándose de una lesión, el 'León' se vuelve una opción para Ricardo Gareca y el zaguero ha respondido a la propuesta anotando un gol para su equipo el último fin de semana.  

La selección peruana compartió esta visita desde su cuenta de Twitter: "Luego de presenciar la victoria del FC Basel, Sergio Santin y Néstor Bonillo, miembros del comando técnico de la selección, se reunieron con Carlos Zambrano en Suiza".

La selección peruana formará parte del Grupo A de la Copa América, donde la 'Blaquirroja' enfrentará al dueño de casa, Brasil, Bolivia y Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC