vs se jugará este martes 11 de octubre, desde las 6:30 pm. Será un partido muy duro para la selección peruana, ya que Chile llega en un buen momento deportivo y eso es gracias a que tiene grandes nombres en su escuadra. 

Sin embargo, el Perú vs Chile podría presentar algunas bajas mapochas. Esto sería por un tema con las tarjetas amarillas. Te contamos quienes están en riesgo de no estar ante la selección peruana. 

La lista de jugadores que podrían quedar al margen del Perú vs Chile es larga. Por ejemplo tenemos a Arturo Vidal, Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Felipe Gutiérrez, Gonzalo Jara, Marcelo Díaz y Charles Aránguiz. Si uno de ellos ve una amarilla ante Ecuador, no llega a Perú. 

Perú vs Chile se jugará en el estadio Nacional de Chile. Está proyectado por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018. En un comienzo, se pensaba que no sería con público por los incidentes que ocurrieron con Bolivia. 

Antes del Perú vs Chile, los chilenos se medirán con Ecuador. Este encuentro se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Por lo general, les ha ido mal jugando en esta plaza. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC