En la interna de la existe una fuerte competencia por el arco. Los tres arquero convocados por Ricardo Gareca, Pedro Gallese, Carlos Cáceda y , están pasando por un buen momento deportivo. 

Pero, el técnico de la selección peruana todavía no tiene claro quién será finalmente el titular. Por lo pronto, José Carvallo se siente motivado y si le toca estar afirma que dejará todo en la cancha. 

"Siempre la ilusión de jugar está, pero ya es una alegría y un orgullo estar entre los convocados. Finalmente quien decide es el técnico, pero si me toca estoy preparado para jugar, sino apoyaré desde donde me toque", sostuvo José Carvallo de la selección peruana

Por otra parte, José Carvallo indicó que no existe temor alguno por enfrentar a Argentina o Chile. Indicó que la selección peruana se dejará todo en la cancha para obtener los puntos. 

"No le tengo temor a Argentina, respeto a todos los equipos, el temor no hay porque sentirlo ya que te paraliza y no es bueno. Perú ha demostrado que puede hacerle partido a cualquiera, a Ecuador le ganamos la fecha pasada, a Brasil en la Copa América también, es por eso que tenemos confianza", indicó el guardameta de la selección peruana

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC