El técnico campeón del mundo con la en 1978, César Luis Menotti consideró que la tiene un muy buen equipo, en una entrevista transmitida por el programa 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

'El Flaco' Menotti se refirió a la ausencia de Lionel Messi en el cuadro 'albiceleste' y consideró que el equipo de Edgardo Bauza debe demostrar una estructura, que hasta ahora no ha puesto en práctica.

"Messi genera cosas diferentes, pero Perú tiene muy buen equipo y creo que será difícil para Argentina", manifestó Menotti.

El entrenador argentino también se refirió al actual momento de la selección peruana, que lleva más de 34 años sin ir a un mundial.

"Si ustedes cavan la tierra y empiezan a sacar la semilla, es probable que recuperen el prestigio que tuvieron con esos grandísimos jugadores", opinó.

Declaró que  le gustaría 'que Perú recupere sus raíces futbolísticas'. "Cuando ustedes jugaban bien, yo era su admirador. Tienen algo que no se encuentra en la esquina, una genética para pretender una clasificación al mundial", manifestó el argentino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC