El amor de un padre hacia su hijo es incomparable y más cuando se trata del mejor jugador de la fecha de Eliminatorias Rusia 2018: . El papá de 'Aladino' se mostró más que orgulloso por el en el partido de ayer donde Perú goleó 4-1 a los guaraníes.

"Fue un gran partido, un gran triunfo gracias al esfuerzo que Christian (Cueva) le pone día a día y se pudo sacar ese partido adelante", indicó el padre del la figura de la selección peruana.

Sobre el partido ante Brasil que se jugará este martes ante Brasil, le envió un emotivo mensaje a Christian Cueva, quien seguirá concentrado en Lima para este importante encuentro.

"Tú sabes lo mucho que te amo. Ahora te toca un partido bien difícil, pero lo vamos a lograr y con tu esfuerzo y el de todos sus compañeros, sé que ganamos este martes", finalizó el orgulloso padre de Christian Cueva.

La selección peruana arribó al mediodía a nuestro país tras el histórico triunfo ante Paraguay y cientos de hinchas fueron a recibirlos al aeropuerto Jorge Chávez.

Inmediatamente la delegación peruana se instaló en un hotel capitalino para concentrarse y hoy en la tarde realizarán trabajos previo al importante partido contra Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC