La no contará con su estrella para los duelos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias a Rusia 2018, pero tendrá a un buen imitador. Esto porque el defensor central Ramiro Funes Mori decidió copiarle el 'look' a la 'Pulga'.

Funes Mori, futbolista del Everton de Inglaterra, publicó una foto en su cuenta de Twitter donde mostró su nueva apariencia, muy similar a la que tiene el crack del Barcelona. El zaguero se rapó el a los costados y se pintó la parte de arriba de cabello con un color rubio platinado muy parecido al de Messi.

"Buen fin de semana para todos!!! Cambiando de look un poco jaja!!! Rubio", escribió el ex jugador de River Plate en su red social, generando en un corto tiempo muchos comentarios, la mayoría positivos sobre su cambio. 

Funes Mori jugó los últimos minutos en el partido que el Everton empató 1-1 ante Crystal Palace por la 7° fecha de la liga inglesa. Ante Perú, el defensor central será titular al lado de Nicolás Otamendi, quien milita en otro equipo de la Premier, el Manchester City. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC